El Club Deportivo Ciudad de Rivas celebra la gran temporada de invierno que han realizado todos sus atletas.
Todos los atletas del Club Deportivo Ciudad de Rivas han realizado una fantástica temporada de invierno, tanto en Cross como en Short Track, consiguiendo grandes resultados en los diferentes campeonatos de sus disciplinas. Aunque si hay que destacar un resultado por encima de todos es el increíble Tercer Puesto alcanzado por nuestras atletas en la Copa de Clubes sub-14…. ¡Enhorabuena chicas! Este trofeo no solo refleja la gran actuaciones de nuestras atletas, si no que es muestra del buen trabajo del Club, del compromiso de nuestras chicas y del grado de implicación, que tanto atletas como entrenadores desarrollan en cada entrenamiento. A disfrutar de este tercer puesto!!!
En cuanto al resto de resultados individuales, hay que destacar la aparición de nuestra atleta Daniela Jiménez en el Campeonato de España sub-16, alcanzando un fantástico 9º puesto, y previamente consiguiendo alzarse como Campeona de Madrid sub-16, todo ello en su prueba estrella este invierno, los 60 metros vallas.
En categoría sub-14 hay que destacar las apariciones de Lucía Díaz con diferentes podios en las disciplinas de Altura, 60 metros vallas y en el Triatlón, donde ha cosechado distintos podios con alguna victoria como Campeona de Madrid.
Y en categoría sub-12 hay que hacer dos menciones especiales a dos atletas que han trabajado mucho este invierno y han visto como el trabajo, aunque duro, al final ve sus frutos. Estoy hablando de Violeta España, que consiguió un gran tercer puesto en categoría sub-12 en el Campeonato de Madrid de Cross y del increíble segundo puesto conseguido por la gran Eva Vallejo en los 60 metros lisos en el Campeonato de Madrid de Short Track sub-12. Enhorabuena por vuestros logros y a seguir trabajando así de bien!
En cuanto al resto de atletas, muchas felicidades por las marcas logradas en este invierno y mucha suerte para la temporada de Aire Libre que arrancará en unas semanas. Aprovechad estos días para coger fuerza, descansar y entrenar un poco, que en seguida volveremos a tope para pelear por mantener este nivel logrado en el invierno.
¡Mucha suerte a todos!